Posteado por: supermelocoton | octubre 23, 2009

Felipe ya no tire mas leña al fuego

Creo que todos saben lo que ocurrio con luz y fuerza del centro a estas alturas, si bienlo que hizo nuestro señor presidente a primera istancia podria parecer una gran movimiento de desempleo, termina ahorrandole al gobierno mucohs billelles, ya que la mala administracion de lugar era simplemente un asco.   Pagando justos por pecadores, e incluso siendo el año con mayor desempleo, al parecer en lo que del dominio de Felipe, a pesar de esto luz y fuerza del centro debia ser extinguida.   incluso me atreveria a decir que es lo mejor que ah hecho Felipe en lo que va de sus 6 añitos.   Pero aun asi no es suficiente, hay instituciones que estan mas podridas que son mas coladera de dinero que lo que era luz y fuerza, como un gan ejemplo pemex.   si Felipe logra detener a pemex en las siguientes elecciones presidenciales votare por el pan… si, claro.   Y no me hagan empezar con lo del 2 % por que cada vez que me acuerdo de eso, siento que me recuerdan a mi santa madre en la oreja un millon de veces.

Felipe como siempre un caballero, ya saben no tiene memoria.

Felipe como siempre un caballero, ya saben no tiene memoria.

Responses

  1. Te escribiré todo lo que escribí en todos lados jajaja…

    muchos diputados estuvieron a favor pero lo malo que no le dieron una fecha para levantar en hacienda el decreto para eliminar el impuesto… xP…

    ahora con la subidera de impuestos creo que deberían compensarnos con la eliminación de la tenencia…

    http://dixo.com/author/nadia escucha el podcast #10 habla sobre los impuestos y sobre el movimiento #internetnecesario…


Responder

Categorías

